Un lugar: Verona

Verona es otro de los destinos que está en mi lista de lugares pendientes para conocer, y diré que está en cola de espera con otras cuantas ciudades Italianas, pero Verona es sin duda una de las más interesantes.

Está situada al norte del país, como todo en europa, no muy lejos de algo, así que puede ser visitada como parte de un circuito junto con Roma, Florencia o Venecia.

verona_italy-1526906

La ciudad famosa por “Romeo y Julieta” y “Los dos hidalgos de Verona” cuenta con una enorme cantidad de lugares históricos muy bien conservados, entre los cuales está el reconocido y reconocible  anfiteatro romano donde se celebran conciertos y óperas en verano.

1_ 2012 Arena di Verona_Ennevi photo

Los flashes sin duda se los lleva la Casa de Julieta, siempre caeremos en la misma trampa, no porque no valga la pena, si no porque las hermosas calles de la ciudad, su arquitectura medieval y su centro histórico es de una increíble riqueza y belleza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El lugar es encantador y muy romántico, y me imagino que tiene esa impronta italiana que tanto conocemos, así que no dudo que me vaya a enamorar de Verona cuando la conozca.

Les dejo algunas fotos para que podamos seguir entusiasmándonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *