Como ya les adelanté hace unos días en esta nota sobre las cosas para ver en el MET, a partir de hoy, 1 de marzo de 2018, no se puede pagar más a voluntad el ticket del MET de New York.
Según el comunicado oficial del Museo, que me facilitó @NoMasCoach, las razones para este cambio responden a poder hacer sostenible el mantenimiento del museo para las próximas generaciones. Según ellos, el pago a voluntad representaba el 31% de los tickets sobre los 7 millones de tickets anuales, y esa diferencia en la boletería, sumado al incremento de visitantes, hacía que el museo no se pueda mantener en los niveles de excelencia mundiales en los que pretende sostenerse por muchos años más.
Los menores de 12 años seguirán entrando gratis.
La novedad es que con el nuevo ticket, cuyo precio será de USD 25 se podrá acceder a los 3 METS (5ta Avenida, Cloisters y Breuer) durante 3 días, así que permite extender la experiencia por más tiempo y en otros museos.
Si vale la pena poner los USD 25 para la visita? Ni me lo pregunten, vayan.
Antes de mi recorrido por Galicia, y gracias a haber leído este gran artículo en…
En 2022 tuve finalmente la oportunidad de hacer un viaje por el sur de Italia,…
Desde el momento en que puse un pie en Alberobello, supe que estaba a punto…
Hace poco tuve la oportunidad de viajar y alojarme en la mítica ciudad de Arles,…
Se dice que Santiago de Compostela es la joya de Galicia y sin ser injusta…
Los billetes de 500 euros son un tema de debate en Europa debido a su…
View Comments
Cuando fuimos pagamos usd 10 por los dos... creo recordar que recomendaban usd 10 por persona, pero somos tercermundistas pobres :)
Por otro lado, 25 se me hace excesivo, y si estoy cuatro dias en NY no creo que quiera ir a tres museos similares. Tengo el extraño record de haber estado en la puerta del Louvre, Moma y el Hermitage, sin entrar a ninguno, lo que mas que orgulloso me hace medio ignorante supongo, pero prefiero los museos de ciencia.
Es un poco saldado para nosotros y pensando en 2 o 3 personas uff. Es mucho. Hay que buscar cupones y descuentos.