Visita al Camden Market – Londres

camden-market

Este fue uno de los paseos sorprendentemente inesperados de Londres.

La verdad que no teníamos pensado un paseo por el Camden Market, de hecho tampoco sabía que existía pese a ser un paseo importante, pero teníamos el hotel a pocas cuadras y lo descubrimos francamente porque nos quedaba de paso.

El mercado tiene casi 40 años y lo visitan unas 100 mil personas cada fin de semana.

Allí se vende de todo un poco, todo tipo de indumentaria, accesorios, calzado, mucho souvenirs y chucherías,adornos, discos, libros y algunos comestibles, desde fast food hasta dulces y jugos. Básicamente … de todo.

Camden-Market2

El lugar es muy pintoresco, es agradable de caminar, te podés encontrar con muchas curiosidades y la verdad que algo seguro que te llevás, aunque sea un llaverito.

Lo que tiene de bueno es que es bastante más económico que los locales del centro de Londres (hay que redefinir económico en Londres) y si tenés que llevar regalitos, es el lugar ideal, además de disfrutar un lindo paseo.

Los domingos es EL día para recorrerlo, porque están todos los negocios abiertos, pero también hay mucha gente.

camden-market-078

Los sábados hay menos gente y hay una muy buena cantidad de negocios.

Me dijeron que los días de semana también hay negocios abiertos pero no todos, no es la gran feria en la que se transforma los domingos.

Si les queda un domingo libre ( ya dije que los domingos está casi todo cerrado) no dejen de darse una vuelta. Tener en cuenta: cierra a las 18:00 hs

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *