Toys “R” Us – La juguetería más grande del mundo

Estando en New York hice varios paseos impensados, junto con Lego Store y el M&M World, la visita al Toys “R” Us fue totalmente de casualidad.

Toys-R-Us-Times-Square

Toys “R” Us es una cadena de jugueterías con más de 800 sucursales en EEUU y otro tanto en 34 países más. La insignia de esta cadena es la sucursal de Times Square, con sus 3 pisos es la juguetería más grande del mundo y en su interior tiene una impresionante vuelta al mundo o noria en donde se pueden subir los chicos y un T-Rex enorme y animado que los deja a todos sorprendidos.

DSC_0735

La historia de la tienda no tiene notas de color para ser mencionadas pero la juguetería es impresionante.

DSC_0738

A todo esto quiero aclarar que no tengo niños ni me encontraba viajando con niños, pero tengo unos sobrinos del alma, que son los hijos de mis amigas, que me dieron la excusa perfecta para entrar y comprar regalos.

Más allá de los regalos, estar ahí te hace sentir un niño de nuevo y la sensación está buenísima.

DSC_0734

No solo es impresionante en dimensiones, también lo es en variedad y cantidad de productos.

Se pueden comprar golosinas, disfraces, juguetes, libros, ropa y un montón de etcéteras.

Cada rincón dedicado a una cosa en particular está ambientado y decorado magníficamente, de modo que crea diferentes atmósferas según uno va paseando dentro de la tienda.

DSC_0737

Hay un sector de cada temática imaginable, peluches, Barbies, dinosaurios, autitos, juegos de consolas, muñequitos de todas las películas y comics, etc.

Como dije, la variedad es sorprendente.

DSC_0725

Habitualmente hay bastante cantidad de gente pero no resulta molesto incluso teniendo en cuenta que los niños están un poco alterados, los mismos empleados de la tienda los tienen  entretenidos y bajo control.

DSC_0740

Sin lugar a duda es la mejor juguetería que conocí en mi vida y recomiendo el paseo tengan o no niños, compren o no juguetes.

El único consejo es si van a comprar recuerden hacerlo al final del día porque los juguetes son particularmente voluminosos  no da para pasear todo el día con las bolsas.

El lugar es magnífico, no se lo pierdan, si digo que “Es el sueño del pibe” caigo en un lugar común, pero francamente este lugar me hizo querer ser niña de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *