Nos vamos de Viaje!

Este año tardó en llegar pero nos vamos.

Con bastante menos planificación de lo que acostumbro pero no por eso sin agenda, nos vamos a New York. Un viaje que estaba pensado en principio para más días y más ciudades, incluso pensamos llegar a Canadá pero estratégicamente terminó con un plan mitad placer y mitad trabajo en una sola ciudad, o bueno, eso está por verse.

nyc01

De todas maneras hablar de recorrer una sola ciudad cuando se trata de NYC es un acto de conciencia, lo mismo pasa con ciudades como Londres, París o Roma, te podés quedar un mes y te van a seguir faltando cosas por ver, de hecho NYC es una ciudad que ya conozco y sobre la cual escribí anteriormente pero lo cierto e inevitable es que me  quedaron infinidad de cosas por ver y hacer.

Nunca falta el viajero acelerado que te pregunta “Pero no fuiste al Sandagna Park State?” y uno se queda pensando “De qué me está hablando este tipo?” y responde un resignado “No me dio el tiempo”.

nyc02

Los Planes

Tenemos la shortlist y la longlist.

La shotlist incluye museos, bibliotecas, monumentos y lugares emblemáticos. La longlist son espectáculos, experiencias y eventos.

Como experiencia por ejemplo quiero esta vez ir a una misa gospel que nunca fui, así sigo sumando experiencias religiosas, tengo un par de bares jazzeros en mente y además (contame un sueño)  tengo tickets para ver El Fantasma en Broadway. 🙂

Y como eventos, y acá me toca trabajar, está la Maratón de NYC, Halloween y las elecciones presidenciales. Surtidito.

Y si me dejan filmar les hago una linda crónica del MOMA en video.

Aviso que por dos semanas no voy a postear acá más que algunas fotos pero pueden seguir mi viaje desde twitter: @peluz

New York es una de las ciudades a las que prometí volver desde lo más profundo de mis deseos porque honestamente me quedaron tantas cosas por ver y hacer y es una ciudad tan apasionante y enorme que siento que no puedo decir seriamente que la conozco.

Ahora si, volveré!

PS: Esta vez decidí darle una oportunidad a la línea de bandera y viajo por Aerolíneas. También verán mis crónicas del vuelo, y aviso que no me pagan el pasaje así que los puedo criticar sin restricciones.

Si te gustó y tenés ganas, te acepto un cafecito
Invitame un café en cafecito.app

Leave a Reply

Your email address will not be published.