Los 3 mejores hoteles en Tulum

Un destino en donde el ecoturismo así como el turismo de lujo se llevan de la mano perfectamente, haciendo de este lugar un verdadero paraíso en el cual quienes buscan pasar sus días de descanso lo harán de la mejor manera posible, por supuesto que hablamos de Tulum.

Sin embargo el espacio en el que te alojes influirá mucho en cuestión a la vivencia que puedas tener en este sitio, por ello en el presente artículo te hablaremos sobre los mejores hoteles en Tulum en dónde tu estancia será más que formidable.

Boutique Hotel Pez Colibrí

Dentro del ranking de los hoteles con mejor servicio en esta región, este espacio ha sido calificado de muy buena manera por quienes han tenido la oportunidad de quedarse algunas noches en él, ya que en sí la temática del lugar es una verdadera experiencia.

Si buscas algo un tanto tropical, entonces éste es el hotel ideal para ti, ya que se encuentra dividido en palapas que a la vez están rodeadas por un entorno natural de increíble belleza.

Un maravilloso lugar de descanso en dónde podrás dormir durante horas mientras el golpeteo de las olas arrulla tu sueños.

Hotel Tiki Tiki

Un lugar tan rústico y fresco en donde la iluminación entra por todas partes de las habitaciones, por ello se ha convertido en el espacio predilecto de muchos viajeros que desean pasar su estancia un ambiente relajado y con muy buena vibra.

A la par de ello y una de las grandes ventajas que lo caracteriza es la relación de calidad en cuanto a instalaciones y servicios con el precio, puesto que se podría pensar que ofrece más de lo que cuesta, por ende tu hospedaje será toda una ganga.

Y lo mejor de todo es que se encuentra a poco más de un kilómetro de Tulum, por lo que no tendrás mayor problema en trasladarte hasta allá por cualquiera de los medios de transporte locales, en tu coche o inclusive caminando.

Boutique Hotel Mi Amor Colibrí

Este ha sido, durante los últimos años, el hotel favorito de la mayoría de los turistas que escogen este afrodisíaco destino, pues de acuerdo con las reseñas de los usuarios, posee una decoración encantadora que se describe como una combinación entre cabaña y hotel de lujo.

Además, la atención durante las 24 horas del día es sencillamente impecable, por lo que podrás tener la plena seguridad de que el staff estará al pendiente de todo lo que necesites durante tu estancia.

Por si fuera poco, la vista que se tiene desde las habitaciones de este lugar es magnífica, pues al encontrarse en la cima de un pequeño risco podrás contemplar todo el panorama de la playa mientras nadas en su alberca estilo Infinity.

Definitivamente cada centavo de lo que cuesta una noche en este lugar vale por completo la pena, así que antes de escoger tu hotel en Tulum analiza qué tanto valoras tu comodidad para los siguientes días de vacaciones.

Ahora que tienes una noción más clara sobre las opciones qua hay para alojarse en Tulum, es momento de que hagas tus maletas y te lances a la aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *