Club House del Golf, la opción a merendar en el LLao LLao

Muchos viajeros que visitan Bariloche, en la Patagonia Argentina, tienen el gran deseo de conocer el famoso Hotel LLao LLao y está bien justificado ese deseo ya que el hotel es una maravilla única en la zona. Pero además de querer conocer las instalaciones y su precioso jardín,  también es un deseo de los viajeros poder tomar la famosa merienda del hotel que consta de varias infusiones y una gran variedad de delicias dulces y saladas de primerísima calidad. Qué costo tiene? A marzo 2021, y en dólares, serían unos 55 dólares aproximadamente. 

Merienda en el Llao Llao – Gentileza de Amarviajar.com

Cuál es la contra? Hay que reservar con mucha antelación. Yo pensé que con llamar 7 días antes encontraría lugar disponible, y eso que previamente estuve en contacto con gente del hotel y todo, pero no, con los nuevos protocolos Covid, el aforo es reducido y hay una espera de hasta 21 días. 

Merienda en el Llao Llao – Gentileza de Amarviajar.com

¿Que hago si me quedé sin poder reservar la merienda?

No hay que desesperarse porque hay una opción que nos hará igualmente felices y que, si bien no es la misma experiencia, es sumamente recomendable y tiene la misma calidad de atención y productos que el hotel. Es el Club House del Golf del Llao Llao.

El Club House del Golf es básicamente el lugar de refrigerio de las personas que van a jugar al golf al campo del hotel, pero sucede que no es exclusivo para huéspedes y puede ir cualquiera que tenga ganas.

Las vistas son espectaculares
Sector exterior del Club House

Se encuentra a unos 300 metros del hotel, y el camino está bien señalizado, las vistas son espectaculares como se puede ver en las fotos. Ofrece la posibilidad de sentarse en el interior o en el exterior y la carta, aunque reducida, ofrece productos de igual calidad que las del hotel, incluso una merienda muy importante con variedad de infusiones y delicias a un precio de, en dólares aprox., unos 14 USD.

Interior del Club House

Además es posible pedir a la carta lo que uno desee. Ofrecen tortas, sandwichs, masas, etc y de esa manera uno puede consumir acorde a su presupuesto. 

Hay que reservar? Si uno quiere asegurar la mesa, o son muchas personas, si, pero habitualmente hay lugar a menos que haya algún evento puntual. La merienda se sirve desde las 17:30 hs., pero se puede concurrir en cualquier momento del día a comer o beber cualquier otra cosa.

El fotógrafo se dio un gustito

Como mencioné anteriormente, no es la misma experiencia que merendar en el Llao Llao, pero sí una alternativa excelente para aquellos que, o no consiguen su reserva o simplemente prefieran esta experiencia de vistas, aire libre y un lugar más pequeño o de un presupuesto más reducido. No se van a arrepentir de ir, se los aseguro.

Respecto a la experiencia de la merienda en el Llao LLao propiamente dicha, mi colega Lei del blog Amar Viajar, hizo una reseña de su experiencia en el año 2019, y esto lo aclaro porque era otro el contexto, y con su generosidad me dejó utilizar algunas fotos que ilustran este post.

Espero que les haya sido útil esta información, de hecho yo no conocía el Club House del Golf hasta ese momento y para mi fue un descubrimiento muy positivo. Si andan por Bariloche o están planificando ir, dense una vuelta, van a ver que lo van a disfrutar mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *